Calculs de colonnes dans différentes heures

  • Phyros
années 11 7 il y a des mois #1470 by Phyros
Hola, dado que mi asignatura tiene muchas actividades que puntuar ayer a pensé en ponerlo todo en una misma hoja y dividir por trimestres, poner las mismas actividades en hojas diferentes, es decir, una para exposiciones (que me hacen por ejemplo 4 al quarters) otra para el aula de informática (que vale el 10 % de la nota) otra para las faltas, etc. a tu hoja de "exposiciones" y las tienes todas. La cosa es que haciendo una prueba ayer, cuando voy a calcular sólo me permite seleccionar columnas que están en la misma hoja. No hay posibilidad de sumar o calcular columnas de hojas distintas ?

Merci!

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1471 by bert
Holà Phyros,
De momento no se puede, tienes como alternative esto de aquí , mais vous devez faire la finale de l'évaluation.
En nuestra próxima versión añadiremos esa posibilidad !

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

  • Phyros
années 11 7 il y a des mois #1472 by Phyros
Répondu par Phyros sur le sujet Re: Calculs de colonnes dans des heures différentes
Muy buena idée de momento.

merci

PD. Ayez ganásteis deux nouveaux clients dans mon institut. Seguid así.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

  • Gabriel
années 11 7 il y a des mois #1575 by Gabriel
Répondu par Gabriel sur le sujet Re: Calculs de colonnes dans des heures différentes
Quelle est la nouvelle version ? Vous avez également besoin de cette option ! Muy buena herramienta !

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1577 by bert
Bonjour Gabriel,
Nous ne sommes pas encore arrivés à peu près, la version 2.5 sera officiellement disponible et lorsque cette version sera la plus avancée, nous la commenterons ici et sur @idoceo.

Saludos!
Les utilisateurs suivants ont remercié : shouseillo

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.