Dudas et suggestion

Plus
années 11 6 il y a des mois #1013 by Oscareducamusica
Dudas et suggestion a été créé par Oscareducamusica
Hola, mi nombre es Óscar y quería commentar dos cuestiones.

1. He intentado que los valores de los icones me figuren en la columna de la classe pero no lo consigo. Les asigno valores y luego los incluyo en las diferentes columnas de distintos dias con el editor y tipo texto numéricos, despues de ts columas intento obtener el valor sumativo de todos los iconos con otra columna de cálculo pero no lo consigo. Me gustaría me pudieran ayudar.

2. Je suis professeur de musique et je vais vouloir choisir l'option d'ajouter des icônes musicales comme des nuits, des flûtes....

Nous sommes heureux de cette application, dans mon centre, il a animé 6 professeurs pour travailler avec cette application à la fois utile, pratique et de niveau niveau.

Un salut et merci pour l'attention.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 6 il y a des mois #1015 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re: Dudas et suggestion
Bienvenu Oscar,
1- Puedes enviarme un pantallazo de la configuration de los cálculos ? (Cuando están las flechas y los porcentajes en pantalla) , le echo un vistazo y te comento enseguida.

2- Tenemos bastantes usuarios que son profesores de música !
Estamos preparando una herramienta para elegir los iconos con los que quieres trabajar y hacer una pre-selección para el cuaderno. De esta forma podremos añadir muchos más iconos de los que hay actualmente. Me gusta la idée de los instrumentos y las notas.
¿Viste la opción de grabar audio en las celdas ? Creo que puede ser bastante útil, especialmente para los profesores de música

Beaucoup de gratitude pour toi

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 6 il y a des mois #1016 by Oscareducamusica
Répondu par Oscareducamusica sur le sujet Re: Dudas et suggestion
Aqui te lo mando.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 6 il y a des mois #1017 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re: Dudas et suggestion
Si vous avez des problèmes avec l'image, vous pouvez les envoyer à support@idoceo.net

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.