Fotos von alumn@s

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #970 by Gaditas
Fotos von alumn@s wurde erstellt von Gaditas
Hola de nuevo, hey hecho las fotos a mi alumnos of the pestaña de datos, y me han surgido varias dudas:

1. Möchten Sie diese Fotos schützen? Er wurde in der iPad-Galerie entdeckt und ist nicht mehr da.

2. Er beabsichtigt, utilizarlas para otras áreas, con los mismos alumnos y no me sale la opción de copiar foto o reutilizar de alguna base de datos (galería de idoceo).

3. Möchten Sie die Fotos so oft wie möglich für jeden Absolventen bearbeiten?

Danke und salu2.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her - 11 Jahre 7 Monate her #974 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betreff: Fotos de alumn@s
Hallo Gaditas,
1- Las fotos de los alumnos se guardan en a carpeta interna de la app, it a thema delicado el de las fotos (sobre todo si son menores) y asusta un poco que estén demasiado accessibles.

2 y 3 - Tienes ahora la opción de copiar un alumno a otra clase, te copy los datos personales y tambien su foto. Debes hacer un tap largo sobre el alumno, y Copiar. Te pedirá entonces la clase donde quieres copiar esos datos.

Grüße
Letzte Änderung: 11 Jahre 7 Monate her von bert.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #976 by Gaditas
Beantwortet von Gaditas zum Thema Betreff: Fotos de alumn@s
OK danke.

El thema de las fotos es delicado, como bien dices, pero en mi centro pedimos una autorización de la imagen digital para cada alumn@, y así solucionamos el problema.

Salu2.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.