أندير نوتا

المزيد
سنوات 11 6 منذ أشهر #735 by فيسيرالتا
أندير نوتا تم إنشاؤه من قبل فيسيرالتا
مرحبا،
creo recordar que en la versión 1.7 una vez habías añadido la nota a un alumno، directamente te botaba al siguiente y eso easyaba mucho la introducción de notas. ¿هل يمكن أن يكون الأمر كذلك؟ Si es así، creo que sería muy interesante que se pudiera volver a hacer.
تحية.
فيسينش.

من فضلك قم تسجيل الدخول or أنشئي حسابك للانضمام إلى محادثة.

المزيد
سنوات 11 6 منذ أشهر #738 by بيرت
تم الرد بواسطة بيرت عن الموضوع رد: أنادير نوتا
Hola Vicenç ،
Hemos mejorado esa opción، pero por defecto la desertainamos ... cuestión de gustos.
Intentamos que el usuario novato no encuentre dificultades para aprender y eso de Saltar de celda parece que despista al Principio.

Debes darle al icono de settings (el engranaje en la parte Superior derecha) ، y ahí تقرر la dirección del salto!
Poco a poco iremos documentando todas esas cosas
تحياتي

من فضلك قم تسجيل الدخول or أنشئي حسابك للانضمام إلى محادثة.

المزيد
سنوات 11 6 منذ أشهر - سنوات 11 6 منذ أشهر #740 by فيسيرالتا
تم الرد بواسطة فيسيرالتا عن الموضوع رد: أنادير نوتا
كارامبا! se ve que habéis estado pensando un buen rato en ello، jeje. Felicidades، es fantástica esta opción! تمبيين لو دي لاس الصور ...

En el engranaje ... نشيط "mostrar anotaciones al seleccionar" ، لا توجد إمكانية فعلية للواقع ، انقر نقرًا مزدوجًا ، ... encima del alumno ، de la celda que tiene la anotación ... nada.

تهنئة أيضًا بالفعالية الممتازة والسرعة في الاستجابة.
آخر تعديل: قبل شهرين 11 شهر بواسطة فيسيرالتا.

من فضلك قم تسجيل الدخول or أنشئي حسابك للانضمام إلى محادثة.

المزيد
سنوات 11 6 منذ أشهر #743 by بيرت
تم الرد بواسطة بيرت عن الموضوع رد: أنادير نوتا
Uhm، debería aparecer la anotación en la parte inferior del cuaderno، es bastante pequeña، basta con un solo tap en la celda en cuestión. ¿لا aparece؟

من فضلك قم تسجيل الدخول or أنشئي حسابك للانضمام إلى محادثة.

المزيد
سنوات 11 6 منذ أشهر - سنوات 11 6 منذ أشهر #748 by فيسيرالتا
تم الرد بواسطة فيسيرالتا عن الموضوع رد: أنادير نوتا
perdón، tienes toda la razón، al salir en la parte inferior no me había dado cuenta .... Muy práctico !!، pero si la anotación contiene foto o audio، en ese caso creo que sí que no sale. Puedes تؤكد rmelo؟
آخر تعديل: قبل شهرين 11 شهر بواسطة فيسيرالتا.

من فضلك قم تسجيل الدخول or أنشئي حسابك للانضمام إلى محادثة.

المزيد
سنوات 11 6 منذ أشهر #749 by بيرت
تم الرد بواسطة بيرت عن الموضوع رد: أنادير نوتا
Efectivamente، entonces no sale. Fue un 'añadido' (بواسطة decirlo de alguna manera elegante) de última hora y no están hechos esos detalles.
Cuando te aparezca la mini-anotación en la parte inferior، si le das al 'bocadillo' se abrirá la anotación original.
Vamos a ir perfeccionando esos temas con los comentarios que vayamos recibiendo، para resibiendo las pequeñas molestias del dia a dia.

من فضلك قم تسجيل الدخول or أنشئي حسابك للانضمام إلى محادثة.