استيراد البيانات

المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #751 by تكسيما
استيراد البيانات تم إنشاؤه من قبل تكسيما
مرحبا،

هو seguido los pasos indicados para importar datos de ficheros .csv a iDoceo. El programa encuentra los ficheros en Dropbox، elijo uno، lo importo، y me aparece un mensaje diciendo "fichero importado". Le doy al OK، me aparece la pantalla de las clases، y cuando pulso sobre la clase para la que había importado el archivo .csv، el programa se me cierra.
ماذا ممكن ان تكون المشكلة؟

غراسياس.
تكسيما.
المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #752 by بيرت
تم الرد بواسطة بيرت عن الموضوع إعادة: استيراد البيانات
هولا تكسيما
Intenta hacerlo directamente desde la app de Dropbox، seleccionas el CSV، le das a 'Abrir En' yeleccionas iDoceo.
Hemos mejorado esa forma de importar، dime si resulta!
  • هولا بيرت ،
سنوات 12 8 منذ أشهر #756 by هولا بيرت ،
تم الرد بواسطة هولا بيرت ، عن الموضوع إعادة: استيراد البيانات
Gracias por المستجيب تان رابيدو. انه هتشو كومو لي لديه dicho y me ha ido perfecto. تطبيق تطبيق y estoy alucinando con las nuevas posibilidades، y eso que apenas he enredado.

قائمة العمل موجودة حاليًا.

شكرا على كل شيء.
تكسيما.
المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #878 by مار سيرون
تم الرد بواسطة مار سيرون عن الموضوع إعادة: استيراد البيانات
Pues la verdad que yo no me entero bien con la explicación. ميل ديسكولباس بيرو سيري لا توربونا ديل جروبو.

انه creado el .csv، lo he guardado en el DROPBOX، he realizado la aplicación، pero no me sale el archivo. Tampoco me sale desde dropbox.
ساستمر بالمحاولة.

لدي بعض الاسئلة:
-Tengo 18 aulas de alumnos ... vamos como que unos 400 alumnos. ¿Soporta esto IDOCEO؟
-Tengo que hacer un único CSV con todo mi alumnado en el que voy asignando el grupo o un CSV para cada grupo؟
-En la asignación del grupo debo seguir alguna premisa en concreto؟ ¿اسمحوا لي أن أفعل ذلك؟

Gracias por esta APP، ya que me la decargué al ver la الفعليات que iba a tener. Este curso la voy a llevar a la práctica todo lo que pueda، pero os tendré que dar la lata. سالودوس

أستاذ الموسيقى في التعليم الأساسي
المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر - سنوات 12 8 منذ أشهر #879 by بيرت
بوينس دياس مار

La importación ahora en iDoceo se hace básicamente desde la app de Dropbox، te aparece en la app de Dropbox el fichero CSV que quieres importar؟
Si es así، debes darle a Exportar، o Abrir En، y ahí، en la lista، deberías ver la app de iDoceo.

Ahí van Las Respuestas:

- En primer lugar، sí، iDoceo soporta 400 alumnos، ¡y bastantes más! El limite por cada aula rele de la memoria disponible pero ronda los 200 alumnos por aula.

- Un CSV por cada aula. جميع العوامل المؤثرة في التعامل مع الأحداث الآلية وتلك التي تتعامل مع الخريجين. Puedes luego Editar el nombre del aula (tap largo y editar)

- Al ser un CSV por cada aula، no es necesario añadirlo.
Creo que el problema está en las palabras que manejamos en las instrucciones and en el programa. الفقرة iDoceo، cuando nos Referimos a grupo، nos Referimos en realidad a un Subgrupo de alumnos dentro del aula. Quizas de ahí viene la confusión.

تحيات!
آخر تعديل: قبل شهرين 12 شهر بواسطة بيرت.
المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #886 by مار سيرون
تم الرد بواسطة مار سيرون عن الموضوع إعادة: استيراد البيانات
حسنًا ، vovleré a probar pero haciendo CSV المستقلون.
لقد قمت بإنشاء مكان أولي للجداول في IDOCEO بعد استيرادها.
سنستمر في ذلك بدون فتح الخيار في DROPBOOX ولكن عندما يكون لدينا 18 ملف CSV جيدًا، سنحاول البحث والتعليق.
estruendo que sorte tanta configuración de alumnos، cursos y notas.

وتعتقد المجموعات الفرعية أن هناك مشكلة في استخدام المحطة.
هذا هو كلاس وداخل مجموعات الفئات.

THANKS

أستاذ الموسيقى في التعليم الأساسي
المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #892 by بيرت
مارس،
Si tienes ocasión، Haz la prueba de importación con el fichero de ejemplo CSV que está en لاس التعليمات هنا .
الأسئلة والأجوبة هي الفرق.
Como ultimo recurso ، puedes borrar iDoceo y volver a instalarlo desde el AppSمزق ، وهو نتيجة veces da resultado!

تحياتي
  • VICTOR
سنوات 12 7 منذ أشهر #1335 by VICTOR
تم الرد بواسطة VICTOR عن الموضوع إعادة: استيراد البيانات
مرحبا

El problema que tengo yo a la hora de importar es que por la legalación no nos pemiten exportar a dropbox. ¿Alguien me puede decir como importar si pasar por la nube، directamente desde mi ordenador؟
المزيد
سنوات 12 7 منذ أشهر #1336 by بيرت
هولا فيكتور،
Supongo que enviarte a tí mismo ese fichero CSV por e-mail tampoco es una solución válida ...

En realidad، cualquier app tipo Disco USB، o Disco WiFi de las del app store، a la que puedas transferirle el fichero CSV، debería después darte la opción de 'Abrir en'، ahí verás iDoceo en la lista، y se comportará de la misma manera que al hacerlo desde Dropbox.

Quizás algun usuario puede concretarte la app ... pero hay un montón ...
إذا كنت ستبقى مع تعليقاتنا.

تحياتي