المساعدة والرجوع

المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #693 by ملويساجيريك
المساعدة والرجوع تم إنشاؤه من قبل ملويساجيريك
Hola، soy nueva en esto، y me gusta mucho la aplicación، pero mi pregunta es، como se pasa lista y se pone la asistencia. Se que موجود الفقرة marcar، pero، ¿Donde se ponen los días؟ هاي كيو تيبورو دي بلانتيلا؟ جراسياس
المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #696 by بيرت
تم الرد بواسطة بيرت عن الموضوع رد: Asistencia y retrasos
Hola Mluisaaguirreq ،
في غضون دقائق قليلة، سيتم توفير الإصدار الجديد من iDoceo مع العديد من الوظائف الجديدة للمساعدة.

De todas formas la idea básica es que la asistencia es una columna como cualquier otra pero en la que figura la fecha (y su editor es el de presencia como ya has probado). Al crear una columna، puedes con el botón HOY، anotar automaticamente esa fecha para que conste، o indicarla a mano si no es para el día de hoy.

كون لاكالييزاسيون ، أوستا أوبراسيون سي هيس ، كونديريمينت ، يخدع ، يخدع ، يركب لارغو إن إل سيجنو + ، كريارا أوتوماتيكامينت أونا كولومنا دي أسيستنسيا بارا هوي.

En la ficha del alumno Tendrás luego el استئناف de la asistencia como el te advunto، esta es una de las grandes novedades de esta versión que está al caer.

جراسياس بور كونتاكتارنوس

المرفقات:
المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #708 by بيرت
Buenas tardes Mªluisa ،
Ya tienes la nueva versión disponible paraالحديث في متجر التطبيقات.
Estaremos Realizando la web con las novedades، si tienes alguna duda nos comentas!
تحياتي
المستخدم (المستخدمون) التالي قال شكرا: ملويساجيريك
المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #741 by ملويساجيريك
تم الرد بواسطة ملويساجيريك عن الموضوع رد: Asistencia y retrasos
Muchísimas gracias ، يا لو كان متوافقًا مع اللطافة
Es una de las mejores aplicaciones que he encontrado، si no la mejor، enhorabuena : يهتف: :)
  • قرصة
سنوات 12 8 منذ أشهر #763 by قرصة
تم الرد بواسطة قرصة عن الموضوع رد: Asistencia y retrasos
Pues no termino de entender muy bien el tema de pasar lista. ¿Se supone que para cada día que quieras pasar lista (normalmente a diario) tienes que crear una columna nueva؟ Eso supone unas 200 عمود من أجل قراءة قائمة يومية ، una por cada dia lectivo.

أعتقد أن هذا لم يكن مقصودًا جيدًا لأنه لم يعتقد أنه كذلك.

طريقة اللعب هي طريقة اللعب الرائعة ، التطبيق على نطاق واسع ، كيو غاناد تينغو دي تينر أون كوليجيو ديوند بودر أوسيتيزارلا جيجي. Muchas gracias a los creadores y muchas gracias por la cercanía del foro.
المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #765 by بيرت
بويناس قرصة ،
En realidad puedes organisarlo de la forma que más te convenga، como si fuera un cuaderno de papel.

Hay varias estrategias، puedes crear una pestaña solo para la asistencia، o una pestaña para la asistencia de cada trimestre / mes، con lo que queda mucho mas manejable la cantidad de información. Lo importante para hacerlo fácil es que la columna se cree en el momento de pasar la asistencia، se hace con un solo tap.

Puedes ademas indicar la asistencia y los retrasos desde el propio cuaderno o desde el "plano de asientos"، ambas opciones quedarán reflejadas de la misma manera.

Cualquiera de esas opciones، con un tap largo en la cabecera، te presenta la opción de 'Todos Presentes'، con lo que solo deben anotarse las anomalias، y no resulta muy labourioso.

Desde el Principio tuvimos como objetivo main que la información se reflejara en el cuaderno، que estuviera a la vista fuera del tipo que sea y que ofreciera la misma flexibilidad (o más) que la del cuaderno de papel، para el cuaderno "natural" باسو ديل بابيل آل آي باد. لا يوجد تبن ، تكوينات ، أرقام ، قصد من البحر.

أتمنى أن تكون أكثر وضوحًا!

Saludos y gracias por contactarnos، cualquier sugerencia es bienvenida
المستخدم (المستخدمون) التالي قال شكرا: ملويساجيريك
المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #798 by ملويساجيريك
تم الرد بواسطة ملويساجيريك عن الموضوع رد: Asistencia y retrasos
Yo he creado una pestaña nueva que pona asistencia، y al crear columna pongo "hoy" y ya me sale el dia de pasar lista، perfecto، porque tampoco damos todos la días clases ،. Es Perfecto Enhorabuena A los creadores de esta aplicación en mi colegio ya lo hemos puesto a todo el profesorado con iPad. Y desde luego sigo haciendo publicidad. جراسياس
  • قرصة
سنوات 12 8 منذ أشهر #808 by قرصة
تم الرد بواسطة قرصة عن الموضوع رد: Asistencia y retrasos
بيرفكتو بيرت. Ahora entiendo mejor el Concepto. El tema es no tener reparo en crear pestañas para que lo que haga falta، al fin y al cabo son "hojas" del cuaderno.

شكرا جزيلا.
المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #824 by بيرت
لقد تمت إضافتها بعد الانتهاء من تعليمات المساعدة والإرجاع.
هذا هو الحال
المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #831 by لون
تم الرد بواسطة لون عن الموضوع رد: Asistencia y retrasos
En Primer lugar felicitar al equipo de programación por las mejoras en la app versión 2 y sobre todo en el apartado de faltas de asistencia. يقدم Yo، no señalo la asistencia en la columna، sólo las faltas y los retrasos، Thinko que todos los que no tienen marcas es que estaban يقدم هذا اليوم الذي لا يوجد به كولومنا الحالي. Mi pregunta es la siguiente:
¿El hecho de que no aparezcan marcados implica alguna complexes a la hora de realizar informes؟ أنا أحفظ خريجي لوس كيو لا هو بيستو ماركاس بيرو كيو هان أسيستيدو.
Dando las gracias por que supongo، como siempre que seré rápidamente contestado، como es tradiciónb en los programadores de esta APP. أون سالودو.