المساعدة والرجوع

المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #693 by ملويساجيريك
المساعدة والرجوع تم إنشاؤه من قبل ملويساجيريك
Hola، soy nueva en esto، y me gusta mucho la aplicación، pero mi pregunta es، como se pasa lista y se pone la asistencia. Se que موجود الفقرة marcar، pero، ¿Donde se ponen los días؟ هاي كيو تيبورو دي بلانتيلا؟ جراسياس
المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #696 by بيرت
تم الرد بواسطة بيرت عن الموضوع رد: Asistencia y retrasos
Hola Mluisaaguirreq ،
في غضون دقائق قليلة، سيتم توفير الإصدار الجديد من iDoceo مع العديد من الوظائف الجديدة للمساعدة.

De todas formas la idea básica es que la asistencia es una columna como cualquier otra pero en la que figura la fecha (y su editor es el de presencia como ya has probado). Al crear una columna، puedes con el botón HOY، anotar automaticamente esa fecha para que conste، o indicarla a mano si no es para el día de hoy.

كون لاكالييزاسيون ، أوستا أوبراسيون سي هيس ، كونديريمينت ، يخدع ، يخدع ، يركب لارغو إن إل سيجنو + ، كريارا أوتوماتيكامينت أونا كولومنا دي أسيستنسيا بارا هوي.

En la ficha del alumno Tendrás luego el استئناف de la asistencia como el te advunto، esta es una de las grandes novedades de esta versión que está al caer.

جراسياس بور كونتاكتارنوس

المرفقات:
المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #708 by بيرت
Buenas tardes Mªluisa ،
Ya tienes la nueva versión disponible paraالحديث في متجر التطبيقات.
Estaremos Realizando la web con las novedades، si tienes alguna duda nos comentas!
تحياتي
المستخدم (المستخدمون) التالي قال شكرا: ملويساجيريك
المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #741 by ملويساجيريك
تم الرد بواسطة ملويساجيريك عن الموضوع رد: Asistencia y retrasos
Muchísimas gracias ، يا لو كان متوافقًا مع اللطافة
Es una de las mejores aplicaciones que he encontrado، si no la mejor، enhorabuena : يهتف: :)
  • قرصة
سنوات 12 8 منذ أشهر #763 by قرصة
تم الرد بواسطة قرصة عن الموضوع رد: Asistencia y retrasos