مشاكل الكوبيار كولومنا

المزيد
سنوات 12 7 منذ أشهر #1667 by سغبيديما
مشاكل الكوبيار كولومنا تم إنشاؤه من قبل سغبيديما
مرحبا بالجميع.
Cuanto más trasteo más me gusta este programa، pero a la vez más más me encuentro por la falta de Experencia.
إنه استيراد إلى طبلة Excel بتنسيق csv ، يا لا هورا دي نسخه una de las columna me la copia vacía de datos ؟؟؟؟؟؟
No se qué estoy haciendo mal.
شكرا مقدما على الإجابة.
سيلفيا جي بيدما
المزيد
سنوات 12 7 منذ أشهر #1669 by بيرت
تم الرد بواسطة بيرت عن الموضوع رد: Problemas al copiar columna
مرحبا سيلفيا
La opción de copiar columna، copia sólo los datos cuando el 'destino' es la misma clase de origen.
En teoría، los alumnos en cada clase son "únicos"، y copiar columnas entre clases incluyendo sus datos es algo complejo، si eso es lo que necesitas، me comentas y lo estudiaremos para nuestra próxima versión.
Supongo que en este caso concreto los alumnos de una clase y otra son los mismos y por eso quieres copiar esa columna ¿verdad؟

تحياتي
المزيد
سنوات 12 7 منذ أشهر #1670 by سغبيديما
تم الرد بواسطة سغبيديما عن الموضوع رد: Problemas al copiar columna
Realmente al abrir el fichero con idoceo me crea por defecto una nueva clase، y lo que quiero es añadir una columna، de notas que me han enviado en Excel a una selectinada clase.
Estoy Impresionada con la eficacia de vuestras respuestas ، واو.
شكرا
المزيد
سنوات 12 7 منذ أشهر #1672 by بيرت
تم الرد بواسطة بيرت عن الموضوع رد: Problemas al copiar columna
Ahhh ، entendido.

Debes entonces hacer lo siguiente، es un poco más شكل ...

- Dejas el archivo CSV en Dropbox، dentro de la carpeta Apps/ iDoceo
- Desde la ventana de la pizarra ، انقر فوق لارجو en la clase 'destino' e هام
- Te aparecerá una nueva ventana ، اضغط على sobre IMPORTAR ARCHIVO
- En la lista que te muestra deberías encontrar el archivo CSV que dejaste antes، seleccionalo.
- Y ahora cruza los dedos ...

Esta es la forma 'antigua' de importar y permite añadir datos a clases que ya areen ... eso debería funcionar siempre que los nombres de los alumnos en la primera columna coincidan con los que ya tienes en esa clase