CSI ...

المزيد
سنوات 12 7 منذ أشهر #1081 by جوليوس
CSI ... تم إنشاؤه من قبل جوليوس
Hola !!!، estoy pasando las listas de alumnos، y al importar aparecen los apellidos en una columna y los nombres en otra، si intento añadir nombres، cambia el orden alfabético، tengo muchos alumnos y no me gustaría una que pasar ...
Otra cosilla ، no hay un diario para ver la semana de todas las asignaturas ؟! De mo Mentó he creado una clase nueva llamada diario de aula ....
Otra más ... Puedo poner colores en este diario ؟؟؟
هذا هو الحال بالنسبة للمحطات التي تعمل بنظام iPad ... Dónde tengo que buscar la información de lo que vamos guardando ؟؟؟
شكرا !!!!
المزيد
سنوات 12 7 منذ أشهر #1082 by بيرت
تم الرد بواسطة بيرت عن الموضوع رد: CSI ...
بوينس دياس يوليوس
Como diría Jack el destripador ... vamos por partes ...

-سميات الاستيراد: Me imagino que debes tener una coma entre apellidos y nombre en el fichero que intentas importar. Debes hacer lo siguiente، añade un par de columnas o tres en blanco al final del archivo original (me imagino que será un XLS o algo parecido) y، si puedes dile que al exportar a CSV، lo haga con un punto y coma (esto es solo opcional si consigues añadir las columnas en blanco)

-El Orden alfabético: لا توجد معلومات مسبقة عن الكثير من الأشياء ، لا يمكن إعادة تدويرها. انقر فوق largo en la cabecera de la columna de estudiantes y ordenar.

- Diario semanal: Es un tema que tenemos pendiente، varios usuarios me han comentado que hacen eso mismo، una 'clase' ficticia en la que añaden todas las anotaciones del diario. Vamos a Preparar el tema de mostrar varias clases en el mismo diario en la próxima versión.

- الألوان: De momento no se puede. No creo que nos dé tiempo para esta versión 2.1 (veremos)، pero más adelante sí.

- iPad KO: Los backups se guardan en Dropbox en Apps/ iDoceo. De momento، la única forma de restaurant esos datos es en cualquier otro iPad، useizando la opción 'Restaurar backup'، tu toda tu información de nuevo.

Tienes también la opción de Genar PDFs o informes the datos y guardarlos en lugar seguro، pero el backup de Dropbox es más sencillo y lo guarda absolutamente todo!

تحياتي
المزيد
سنوات 12 7 منذ أشهر #1122 by أنتوني
تم الرد بواسطة أنتوني عن الموضوع رد: CSI ...
أولا! tengo el mismo problema al importar los nombres de los alumnos. Tengo un archivo con los campos tipo "apellido1 apellido2 ، نومبر". Al importar، con el formato que aconsejáis yeparado por"؛ "solo tengo los apellidos y sin vocales con tildes.
لا يمكنك الاستمتاع بوقتك. ¿Hay que poner algún nombre en la primera fila؟
جزيل الشكر لاهتمامكم وتهانينا للبرنامج.
المزيد
سنوات 12 7 منذ أشهر #1123 by بيرت
تم الرد بواسطة بيرت عن الموضوع رد: CSI ...
مرحبا أنطونيو ،
¿En qué formato tienes el fichero original؟ ¿Es un Excel o es un CSV؟
Si es un Excel، antes de exportar a CSV، seleccionas la primera (con los nombres) y un par de columnas de mas.
El tema de las tildes se resuelve al exportar a CSV، especificando UTF-8
إذا كنت تعاني من مشاكل في تعليقاتي!