تفاصيل صغيرة

المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #1003 by بيدروسنيف
تفاصيل صغيرة تم إنشاؤه من قبل بيدروسنيف
Hola amigos، de cara a la nueva versión، hay un pequeño detalle que se podría arreglar (si es que se entiende positivo).
Cuando desde la lista de la clase accedo a la table، luego cuando intento ir hacia atrás، en vez de acceder nuevamente a la lista de la clase me lleva directamente al Horario general.
En cambio، desde la vista de los alumnos de la clase، cuando retrocedo sí que me lleva a la lista de la clase.
سلام وشكر !!!
المزيد
سنوات 12 8 منذ أشهر #1004 by بيرت
تم الرد بواسطة بيرت عن الموضوع رد: Pequeño detalle
بوينس دياس بيدرو ،
Sip، esa navegación está desde el Principio y no es muy intuitiva al iniciarse en la app. هذا هو السبب في أن هناك العديد من العمليات التي يمكن أن تكون معقدة ، كما هو الحال في جميع أنحاء العالم.
La idea inicial Age la de ir pasando pantallas ، cuaderno ، vista de alumnos ، إلخ. Pero al haber solo dos pantallas ، no se acaba de entender lo de las flechas.
Lo tenemos موجود!
  • رامون جوميز
سنوات 12 8 منذ أشهر #1105 by رامون جوميز
تم الرد بواسطة رامون جوميز عن الموضوع رد: Pequeño detalle
Buenas Pedro، creo que la solución para ese problema es fácil. Dale a una de las pestañas que hay justo debajo de crer "nuevas etiquetas" a la derecha del todo، justo encima del icono de la Agenda. De esta forma vuelves de nuevo a los alumnos y no al Principio.
تحية.